Universidad de Oviedo
español
English
Grupo de Investigación acreditado
c1nn.grupospdi.menu
Presentación
Investigación
Transferencia
Actualidad
Enlaces
Inicio
Investigación
Producción científica de los miembros del grupo
Tesis
Tesis
Poder, discursos y reformas educativas en la configuración de la identidad emocional y profesional docente. Colombia, 1999-2013 [2019]
Evaluación cualitativa de programas educativos en museos de patrimonio artístico (Asturias y Oporto) [2019]
Estudio de los niveles de uso, valoración y actitudes lingüísticas hacia la lengua asturiana que muestran los futuros maestros. Implicaciones educativas y curriculares [2018]
Percepciones y creencias del profesorado acerca de la enseñanza-aprendizaje de la ortografía. Detección de necesidades de formación del profesorado [2017]
La pedagogía de la percusión en los conservatorios superiores españoles: el patrimonio como referencia para innovar con equidad [2017]
La comunicación oral en inglés en la educación obligatoria: El patrimonio cultural como contexto experiencial [2017]
Enseñar y aprender historia con el patrimonio. Evaluación de programas educativos en museos de Asturias [2017]
Intangible heritage transmission and educational enhancement with PUMUO's students (2004-2011);Transmisión y puesta en valor educativo del patrimonio intangible con alumnos de PUMUO (2004-2011) [2016]
Identidades (no solo) digitales: aproximación al modelo de comunicación afectiva en redes sociales de la juventud asturiana: Implicaciones para la intervención socioeducativa [2016]
The construction of identities in adolescents of foreign origin and the discourses on migratory grief: lmplications for intercultural education;La construcción de identidades en adolescentes de origen extranjero y los discursos sobre duelo migratorio: implicaciones en educación intercultural [2015]
Pedagogia del optimismo: diseño, aplicación y evaluación del programa EASO (enseñando y aprendiendo a ser optimistas) en el tercer ciclo de educación primaria [2015]
La evaluación del aprendizaje de las competencias académico-profesionales en las nuevas titulaciones de grado [2015]
Aportaciones de la pedagogía de Paulo Freire a la educación intercultural: posibilidades de aplicación al sistema educativo de Asturias [2015]
El Museo Marítimo de Asturias: su dimensión social y educativa [2014]
Evaluación de las necesidades formativas del tutor a distancia : un estudio de casos : la UNED-Centros asociados de Ponferrada y Asturias, y la UOC [2013]
Mostrando el intervalo 1 - 15 de 48 resultados.
Resultados por página 15
Página
(Cambiar el valor de este campo provocará que se recargue la página.)
1
2
3
4
de 4
Primero
Anterior
Siguiente
Último
Menú
Líneas de Investigación
Proyectos
Colaboradores
Producción científica
Destacados
Contacto grupo AIES
Composición del grupo
Proyectos del grupo
Producción científica individual
Enlaces rápidos
Universidad de Oviedo
Vicerrectorado de Investigación y Campus de Excelencia Internacional
Biblioteca de la Universidad de Oviedo
Grupos de Investigación de la Universidad de Oviedo
Nodo: liferay6-02
© Copyright Universidad de Oviedo
Mapa Web
Contacto
Accesibilidad
Aviso Legal